martes, 12 de agosto de 2008

¿Alberto Fernandez, de villano a santo?

Es curioso el razonamiento de algunos comentaristas otorgando a los individuos, de un día para el otro, categorías diferentes.
Resulta ser que el ex ministro de gobierno Alberto Fernandez, de obsecuente, diríamos casi de villano luego de su renuncia pasó a ser poco menos que un santo, una víctima por haber soportado el mal humor de la pareja presidencial, durante la gestión de Nestor Kirchner y la actual “Nestor y Cristina”.
Quiero decir señores: Que la soberbia y el cinismo, no son productos de órdenes recibidas, son parte del caráter de cada individuo.
En este caso Alberto Fernandez, bién podría haber renunciado antes.
El conflicto dado por la resolución 125, marca un antes y un después en la vida política y en la sociedad argentina en su conjunto.
Los ciudadanos que no se engañen. Varios “ahora” se alejan del gobierno. Es claro, estamos entrando en tiempos electorales por lo tanto muchos de ellos quieren instalarse como oposición. Algunos impulsados por el propio kirchnerismo.
¿Es qué recién se dieron cuenta de que las políticas de este gobierno nos llevan al derrumbe?, o simplemente se trata de oportunismo político, lo que comunmente se le llama “gatopardismo”.
Es por eso que tenemos que estar atentos y conservar el análisis crítico de nuestra realidad y no dejarnos engañar.
Berta Núñez

No hay comentarios: